Furia negra vestida de triple
El Black Fury vestido es uno de los mejores cucharillas Mepps de todos los tiempos para pescar de todo, desde lubinas de boca grande, lubinas de boca chica, lucios y muskellunge, hasta peces pequeños y truchas de arroyo pequeñas. Todos los Black Fury vestidos tienen cola de ardilla natural o cola de ciervo.
Combo Furia Negra
Los combos Black Fury de Mepps están diseñados para no atrapar malezas, lo que los hace perfectos para pescar entre malezas, matorrales y cualquier cosa que se encuentre entre estos dos extremos. La hoja del Black Fury gira más cerca del cuerpo de la cucharilla, por lo que se puede pescar fácilmente en aguas poco profundas y medias. Los combos Black Fury cuentan con un anzuelo Mister Twister Keeper para que los pescadores pasen menos tiempo montando y más tiempo lanzando.
Las Mepps Black Furys son excelentes en condiciones de poca luz, lo que las hace insuperables en las primeras horas de la mañana, al atardecer o en cielos nublados. También son una opción perfecta para los días soleados en los que se necesita un contraste con el brillo del agua, las malas hierbas y la estructura.