Jackson, que se ha ganado la confianza de los pescadores con la serie Surf Tribe, ha desarrollado un nuevo modelo para el jigging desde la orilla, el Metal Tribe.
Las cañas de jigging en tierra se utilizan en una variedad de situaciones, incluso en terraplenes, costas rocosas y olas.
Esta caña puede soportar un uso intensivo y puede utilizarse para pescar incluso en condiciones extremas.
Esta serie ha sido probada repetidamente para crear un modelo que permita a cualquiera lanzar con precisión a un enjambre de peces y usar la carga de la caña para obtener la distancia que necesita.
El principal pez objetivo del jigging desde la orilla es el pez azul, pero a medida que el pez crece, la potencia aumenta dramáticamente.
La parte de la culata, necesaria para luchar contra las rocas y levantar peces, está reforzada con cinta transversal para reforzar la repulsión de la caña.
La parte frontal de EVA tiene forma ovalada para obtener el poder de sujeción y agarre que no se podría obtener con la sección transversal circular convencional, y evita que la caña se deslice sobre el agua de mar al levantar.
Metal Tribe es una caña que permite al pescador tomar la iniciativa y llevarlo a capturar un pez memorable sin ser superado por los peces grandes a los que se puede apuntar con el jigging en la costa.
Medida: 3,20 mts de 2 tramos
Power: Heavy
Lance: 60 – 120 gr
Lines: PE Max 5
Acción: Fast
Peso: 331 gr
Largo desarmada: 1,64 mts
Diámetro de la punta: 2.5 mm